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Soporte técnico - Montevideo COMM

--Soporte técnico - Montevideo COMM--

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Soporte técnico - Montevideo COMM
En 16/3/20 13:23



  • Si cuenta con un servicio de fibra óptica, debe solicitar en primer lugar que habilitemos el modo Wifi del modem.
    Una vez quede habilitado el modo Wifi, deberá seguir los pasos del manual correspondientes a la marca/modelo de su equipo que podrá encontrar en Internet Hogar > Modem Wifi, en esta misma web.

  • Si cuenta con un servicio de cobre, para habilitar la funcionalidad Wifi en el modem deberá resetear el mismo. Para esto deberá mantener presionado por 20 segundos aproximadamente, con un objeto punzante, el botón que indica Reset (ubicado debajo o detrás del modem).
    Una vez quede habilitado el wifi del equipo, encenderá la luz WLAN del mismo.
    A continuación, deberá seguir los pasos del manual correspondientes a la marca/modelo de su equipo que podrá encontrar en Internet Hogar > Modem Wifi, en esta misma web.



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Preguntado: 16/3/20 13:19
Visto: 1378 veces
Última actualización: 16/3/20 13:23