Preguntas frecuentes sobre las suscripciones a "Disney+", "Star+" o "Combo+"
por
en 22/12/22 17:07
• 1.050 vistas
Soporte técnico - Montevideo COMM
¿Cómo puedo contratar Star+?
¿Dónde puedo contratar un plan con Star+ incluido?
¿Cómo puedo activar mi suscripción a Star+?
¿Cómo puedo activar Disney+ adicionalmente a mi plan con Star+?
¿Cómo puedo comprar y activar Star+, Disney+ o Combo+ a través de la tienda de Antel TV?
Si tengo un plan de Fibra o de móvil y cambio a un plan con Star+ incluido ¿Cuándo puedo activar mi suscripción?
¿Cómo puedo ver Star+ y Disney+ en mi TV?
¿Qué sucede si ya cuento con una suscripción mensual activa de Star+ o Disney+ en mi tarjeta de crédito?
¿Cómo se cobran las suscripciones?
¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción?
¿Hasta cuántos usuarios simultáneos pueden acceder a Disney+ y/o Star+?
¿Dónde encuentro el código identificador de mi suscripción?
¿Para qué sirve el código identificador de mi suscripción?
Necesito más información de Star+ y Disney+.
Cualquier consulta que tenga puede comunicase al 2402 2516 op/2 op/1 int 1.
Su respuesta
Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas
Mantener informado
Acerca de esta comunidad
Herramientas de las preguntas
13 seguidor(es)
Estadísticas
Preguntado: 22/12/22 17:07 |
Visto: 1050 veces |
Última actualización: 22/12/22 17:23 |