Luz de LOS en rojo en el modem
Luz / LOS / Rojo / Modem
La luz de LOS encendida indica que no está llegando señal de forma correcta al modem.
En primera instancia se deberá desconectar el modem de fibra de la corriente eléctrica, aguardar 30 segundos y volver a conectarlo.
Además, se debe corroborar que el cordón óptico (cable amarillo con puntas verdes que llega al modem) esté bien conectado en ambos extremos y que no esté dañado o roto.
En caso de que el problema persista una vez realizadas las pruebas, si es cliente de Montevideo COMM debe comunicarse al 24022516 marcando la opción 2, luego 1 y luego 1 nuevamente para ingresar el reclamo correspondiente de forma telefónica.
Su respuesta
Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas
Mantener informado
Acerca de esta comunidad
Herramientas de las preguntas
Estadísticas
Preguntado: 16/3/20 12:21 |
Visto: 562747 veces |
Última actualización: 27/12/24 13:46 |