¡Te damos la bienvenida a la comunidad de ayuda de Montevideo COMM! 

Este es un espacio donde compartimos e intercambiamos dudas y soluciones de los productos de Montevideo COMM.

Para participar debés estar registrado.

Ocultar        Ingresar        Registrarse
0

¿Cómo puedo activar mi suscripción a Star+?

por
Soporte técnico - Montevideo COMM
en 20/12/22 19:42 7.011 vistas

Ahora si tiene alguno de los siguientes planes: "Fibra Entretenimiento", "Fibra Premium", "Fibra Power" y "Fibra Ultra", accede al beneficio de la suscripción gratis de Star+.

Para activar dicha suscripción, primeramente debe ingresar Mi Antel Web,



Si ya tiene una cuenta creada puede ingresar colocando las respectivas credenciales de acceso y posteriormente seleccionando el botón de "Ingresar".

Si aun no tiene una cuenta creada, puede crear una seleccionando "Crear nueva cuenta" y colocar los datos solicitados para la respectiva creación de la cuenta.


NOTA: Si ya tiene una cuenta creada y no recuerda las credenciales de acceso, puede seleccionar las preguntas de "¿Olvidaste usuario?" o "¿Olvidaste clave?" para recuperar dicha cuenta.



Una vez logueado, debe asociar el servicio que cuenta con dicho beneficio con la cuenta logueada, para esto debe presionar el botón de "Activar Star+", el cual va a estar ubicado en el servicio que cuenta con dicho beneficio.
NOTA: Si la cuenta ya se encuentra asociado al servicio que accede al beneficio, no debe volver a asociar con el servicio. Solo debe presionar el botón de  "Activar Star+".


Luego de presionado el botón de "Activar Star+", serás dirigido al sitio de Star+, donde deberás ingresar un correo electrónico y contraseña, las cuales serán utilizarás para acceder al servicio posteriormente.
 

Posteriormente de realizado estos pasos quedara activo el beneficio y podrá acceder sin ningún inconveniente a Star+ colocando las credenciales de acceso (Correo y contraseña ingresados anteriormente).


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En Montevideo COMM deseamos acompañarte para el mejor rendimiento de tu herramienta.
Te ofrecemos este espacio para compartir dudas, comentarios e inquietudes entre todos.

Herramientas de las preguntas

13 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 20/12/22 19:42
Visto: 7011 veces
Última actualización: 6/10/23 23:43